Términos y condiciones

Al utilizar los servicios de MOOR usted reconoce haber leído estos términos y condiciones y acepta cumplir con los mismos (así como con la política de privacidad y la política de cookies) y los términos de terceros mencionados en estos términos o en la plataforma de MOOR.

Al aceptar la información requerida para utilizar los servicios de MOOR y al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta estar obligado por estos términos y condiciones. No utilice ninguno de nuestros servicios si no acepta estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones son un acuerdo legalmente vinculante y es importante que los haya leído detenidamente y comprendido antes de aceptarlos para utilizar nuestros servicios.

1. QUIENES SOMOS:

Una plataforma peer-to-peer que actúa de intermediario entre el arrendatario y arrendador. Creamos un Marketplace donde los usuarios pueden alquilar su armario y el de otros. Como usuario puedes alquilar tu ropa y accesorios (en adelante “Arrendador” u “Arrendadores”) o la de otros usuarios (en adelante “Arrendatario” u “Arrendatarios”).

MOOR se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier usuario que quiera ser parte de nuestra plataforma cuando existiesen causas suficientes para dicho rechazo.

2. EL ROL DE MOOR

MOOR actúa como simple intermediario permitiendo que Arrendadores pongan en alquiler sus armarios y Arrendatarios se beneficien de ellos alquilándolos. En ningún caso nos hacemos responsables de conductas inapropiadas de ninguna de las dos partes. Ofrecemos un mercado online para que distintas partes con mismos propósitos se encuentren pero desconocemos a los usuarios y no nos hacemos responsables de los acuerdos entre la oferta y demanda ni los términos entre cada uno de ellos.

Cada una de las partes debe de ser consciente que son 100% responsables de las consecuencias que conlleva ser Arrendador o Arrendatario.

2.1           El papel del MOOR  es solo como intermediario. Los servicios de MOOR conectan a Arrendadores y Arrendatarios para facilitar el intercambio de ropa y accesorios entre pares de la siguiente manera:

2.1.1       Permitimos que los Arrendadores utilicen los servicios de MOOR para listar artículos para alquilar a otros miembros de MOOR.

2.1.2       Permitimos que los Arrendatarios usen los servicios de MOOR para alquilar artículos de otros miembros de MOOR.

2.1.3        Solo trabajaremos como intermediarios una vez que se haya realizado una transacción entre Arrendadores y Arrendatarios. Si hay alguna forma de acuerdo entre las dos partes para alquilar algún artículo, esto es solo entre el Arrendador y el Arrendatario correspondientes.

2.1.4       Aunque intentamos proporcionar los servicios MOOR para garantizar que sea beneficioso tanto para el Arrendador como para el Arrendatario, MOOR no se hace responsable de la conducta de los usuarios de los servicios de MOOR.

2.1.5       Tenemos el derecho de eliminar o solicitar el retiro de cualquier artículo listado por un Arrendador, cualquier solicitud de alquiler realizada por un Arrendatario o cualquier transacción realizada entre las dos partes, si MOOR cree razonablemente que cualquier listado, solicitud o transacción no cumple con estos términos, los términos de los Arrendatarios o los términos del Arrendador que se indican en las cláusulas 18 y siguientes del presente, en cuyo caso se proporcionará un aviso por escrito de la eliminación o solicitud de retiro a las partes involucradas.

3. El ROL DEL ARRENDADOR

3.1       Cuando usa MOOR como Arrendador:

3.1.1    Al arrendar un artículo a un Arrendatario, usted reconoce que dicho alquiler se regula en un contrato separado con el Arrendatario y que este contrato es vinculante y que cumplirá con los términos y condiciones del mismo.

3.1.2    También reconoce y acepta que el Arrendatario no está actuando en nombre de MOOR. Cualquier acuerdo que se forme mediante el arrendamiento de un artículo a un Arrendatario es solo con el Arrendatario. MOOR no será responsable de ninguna pérdida o responsabilidad sufrida por usted como Arrendador debido a actos u omisiones del Arrendatario.

3.1.3    Usted acepta que es total y exclusivamente responsable de cumplir con los términos del arrendamiento con el arrendador. También reconoce que es responsable de cualquier compensación debida al Arrendatario por cualquier incumplimiento en su nombre, incluido, entre otros, asegurarse de que el artículo que se ha enumerado coincide con la descripción incluida en la plataforma. También acepta que MOOR no es responsable de ningún incumplimiento de su parte y que no seremos responsables de indemnizar al Arrendatario por cualquier incumplimiento en el acuerdo entre usted y el Arrendatario.

4. EL ROL DEL ARRENDATARIO

4.1       Cuando usa MOOR como Arrendatario:

4.1.1    Al alquilar un artículo de un Arrendador, comprende que dicho alquiler se regula en un contrato separado con el Arrendador, que este contrato es un acuerdo vinculante y que cumplirá con los términos y condiciones del mismo.

4.1.2    También reconoce y acepta que el Arrendador no está actuando en nombre de MOOR. Cualquier acuerdo que se forme mediante el alquiler de un artículo de un Arrendador es un acuerdo solo entre Arrendador y Arrendatario. MOOR no será responsable de ninguna perdida o responsabilidad sufrida por usted como Arrendatario debido a los actos u omisiones del Arrendador.

4.1.3    Usted acepta que es total y exclusivamente responsable de cumplir con los términos del arrendamiento con el Arrendador. También reconoce que es responsable de cualquier compensación debida al Arrendador como resultado de cualquier perdida o daño del/al artículo. También acepta que MOOR no es responsable de ningún incumplimiento de su parte y que no seremos responsables de compensar al Arrendador por cualquier incumplimiento del acuerdo entre usted y el Arrendador.

5. NUESTROS SERVICIOS

5.1       Sujeto al cumplimiento de estos Términos y condiciones, se le otorga durante el plazo de este acuerdo una licencia de uso no transferible, no exclusiva y no sub licenciable para acceder y utilizar los servicios de MOOR para su uso personal

5.2       Usted comprende que su uso de los servicios de MOOR no le confiere ningún derecho de propiedad intelectual en poder de MOOR y/o sus licenciantes. Simplemente se le otorga una licencia de uso para utilizar los servicios de MOOR de acuerdo con estos Términos.

5.3       No puede copiar, reproducir, republicar, descargar, publicar, transmitir, grabar, explotar comercialmente, editar, comunicar al público o distribuir de ninguna manera los servicios, páginas web o materiales de los servicios de MOOR que no sean para su uso personal.

5.4       Usted acepta que no realizará ingeniería inversa, copiará o intentará discernir el código fuente, los algoritmos o las ideas subyacentes de los servicios de       MOOR ni permitirá que otras personas o terceros lo hagan.

5.5       No debe hacer mal uso de nuestros servicios MOOR introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a los servicios de MOOR o a la información que MOOR almacena, o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado a los servicios de MOOR. No debe atacar nuestros servicios MOOR mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Informaremos de dicho incumplimiento a las autoridades policiales pertinentes, y cooperaremos con esas autoridades al revelarles su identidad. En caso de tal incumplimiento, usted acepta que bajo ninguna circunstancia dañará y/o empañará, la marca  MOOR o la percepción de MOOR de ninguna manera, a sabiendas o de otro modo, mediante el uso no autorizado del contenido de miembros, registrando o utilizando cualquier marca registrada, nombre de dominio, nombre comercial o derivación de los mismos que pueden imitar o son lo suficientemente similares como para ser confusos.

6. CAMBIOS EN NUESTROS SERVICIOS

6.1       MOOR se reserva el derecho a realizar cambios en los servicios de MOOR y en estos términos para reflejar los cambios en las leyes y requisitos reglamentarios relevantes y para implementar pequeños ajustes técnicos y mejoras a los servicios de MOOR o la forma en que le ofrecemos los servicios MOOR, por ejemplo, para responder a una amenaza de seguridad. Estos cambios no afectarán materialmente su uso de los servicios de MOOR. Debe volver a visitar estos términos cada vez que use los servicios de MOOR en caso de que hayan sido modificados. Cada vez que usted utilice los servicios de MOOR usted deberá aceptar nuevamente estos términos y condiciones en la versión actualizada.

6.2       MOOR siempre está buscando maneras de mejorar los servicios de MOOR para tratar de encontrar características nuevas e innovadoras y mejoras a nuestros servicios. Para hacer esto, es posible que necesitemos actualizar, reestablecer, dejar de ofrecer y /o respaldar un aspecto o característica particular de los servicios de MOOR. Estos cambios pueden afectar sus actividades pasadas, las características que usa y el contenido que ha publicado y cualquier otra información que haya enviado a la plataforma de MOOR. Sujeto a la clausula 3.3, una vez que hayamos realizado los cambios en cualquier parte de los servicios de MOOR, su uso continuo de los servicios de MOOR mostrará que usted ha aceptado cualquier cambio en los servicios de MOOR.

6.3 En caso de que realicemos cambios significativos en los servicios de MOOR o en estos términos, se lo notificaremos y usted tendrá el derecho de finalizar su relación contractual con MOOR antes de que los cambios  surtan efecto.

7. ACCESO Y DISPONIBILIDAD

7.1 Haremos todos los esfuerzos razonables para garantizar que los servicios de MOOR están completamente operativos en todo momento. Sin embargo, no garantizamos que los servicios de MOOR o cualquier contenido en él, siempre estarán disponibles o serán ininterrumpidos.

7.2       El acceso a los servicios de MOOR está permitido “tal cual” se ofrece. Podemos suspender, retirar, discontinuar o cambiar la totalidad o parte de los servicios de MOOR sin previo aviso. No seremos responsables ante usted si, por alguna razón, los servicios de MOOR no están disponibles en cualquier momento o por cualquier período.

7.3       Usted es responsable de contar con los medios técnicos necesarios para tener acceso a los servicios de MOOR, ya sea cualquier equipo o líneas de telecomunicaciones, incluida una computadora o dispositivo y un sistema operativo y una impresora para imprimir y conservar registros en papel, en almacenamiento electrónico o en otro medio duradero, según sea necesario para su uso de nuestros servicios. También es responsable de garantizar que todas las personas que acceden a los servicios de MOOR a través de su conexión de internet conozcan estos términos y condiciones, y que cumplan con ellos.

7.4       Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o finalizar su uso de los servicios de MOOR o cualquier de nuestros servicios en cualquier momento si creemos, a nuestra absoluta discreción, que ha incumplido estos términos y condiciones.

8. USO DE NUESTRA PLATAFORMA

8.1       Para acceder y hacer uso de los servicios de MOOR debes de crear una cuenta y ser miembro de la plataforma. Para activar tu cuenta debes de confirmarla mediante el email de confirmación que recibirás al crear la cuenta. Para poder acceder a los servicios transaccionales de MOOR (poder alquilar un artículo), deberás completar tu registro aportándonos una fotografía de tu documento de identidad (pasaporte,  NIFo NIE) y una imagen propia de manera de poder verificar tu identidad.

8.2       El uso de los servicios de MOOR esta intencionado para ser utilizado solamente por sus miembros. MOOR no tiene la obligación de aceptar a cualquier miembro y tiene el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de membresía bajo su propia discreción bajo causas justificadas, tales como las indicadas en este apartado. De hecho, MOOR tiene el derecho de desactivar cualquier cuenta en cualquier momento, si considera que no cumplió con estos términos y condiciones (tanto Arrendadores como Arrendatarios)

8.3       Al crear una cuenta confirmas que:

8.3.1    Tienes más de 18 años y tienes capacidad para vincularte legalmente.

8.3.2    Toda la información y detalles aportada es verdadera, precisa y al día. Puedes actualizar o corregir la información de tu cuenta en todo momento en tu perfil.

8.3.3    Eres responsable de mantener la confidencialidad de los detalles de tu cuenta y por todas las actividades que se hacen bajo esa cuenta. Si consideras que tu cuenta ha realizado actividades que tú no apruebas por favor ponte en contacto con nosotros de manera inmediata a la siguiente dirección de correo electrónico web@moorapparel.com o a través de nuestro servicio de atención al cliente +34 667 35 52 36.

8.3.4    Tienes todos los derechos, licencias y aprobaciones sobre cualquier material y contenido posteados en MOOR.

8.4       Cuando utilizas los servicios de MOOR aceptas que no:

8.4.1    incumplirás ninguna ley o regulación aplicable

8.4.2    incumplirás ninguno de los presentes términos y condiciones

8.4.3    incumplirás ninguno de los términos del contrato con tu contraparte

8.4.4    publicarás o actuarás de manera amenazante, abusiva, difamatoria, obscena y/o inapropiada o publicarás cualquier material indecente, o material o acción que sea invasiva de la privacidad de otra persona (incluidos, entre otros, otros usuarios y/o empleados de M O  O R)

8.4.5    compartirás, subirás o comunicaras ninguna información que de alguna forma pueda ser engañosa o falsa.

8.4.6    Utilizarás los servicios de MOOR para engañar a otro usuario

8.4.7    Utilizarás los servicios de MOOR para acechar o acosar a otro usuario

8.4.8    Utilizarás los servicios de MOOR si te hemos suspendido o prohibido de utilizarlos

8.4.9    Infringirás la propiedad intelectual de terceras personas

8.4.10  Compartirás ningún virus o cualquier otra tecnología que pueda dañar los servicios de MOOR o a sus usuarios

8.4.11  Intervendrás con el correcto funcionamiento de los servicios de MOOR

8.4.12  Copiarás, modificaras o distribuirás el contenido de cualquier otra persona sin su consentimiento

8.4.13  Utilizaras ningún robot o cualquier medio automatizado para acceder a los servicios de MOOR y conseguir data y/o contenido para ningún propósito distinto a los expresamente aquí permitidos.

8.4.14  Recopilarás información sobre los usuarios, incluyendo sus direcciones de correos, dirección postal, número de teléfono, tarjeta de crédito o número de cuenta de banco sin su consentimiento explicito o con fines distintos a los expresamente consentidos.

8.4.15  Copiarás, modificarás o distribuirás derechos o contenido, ni recopilarás datos de los servicios, aplicaciones o herramientas de MOOR, o infringirás los derechos de propiedad intelectual de MOOR

8.4.16  Omitirás, deshabilitarás o intentarás deshabilitar cualquier medida de seguridad utilizada en relación con los servicios de MOOR

8.4.17  Recopilarás cualquier información (incluidos los datos personales) de los servicios de MOOR que no esté de acuerdo con estos términos y condiciones

8.4.18  Alquilarás cualquier artículo falsificado o infringirás los derechos de autor, marca registrada u otros derechos de terceros

8.4.19  Escribirás y publicarás opiniones que no sean verdaderas y precisas, según tu leal saber y entender

8.4.20  Te harás pasar por otra persona o tergiversarás tu afiliación con una persona o entidad

8.5       Esta explícitamente prohibido usar nuestro sistema de comunicación de miembro a miembro para enviar contenido que viole estos términos o cualquier tipo de spam. Nos reservamos el derecho de escanear mensajes internos para detectar spam, phishing, virus y otros comportamientos o contenidos maliciosos, prohibidos o ilegales. Deberás tener en cuenta que los mensajes enviados a través de sistemas internos no se almacenan indefinidamente y no deberías de confiar en el almacenamiento de estos mensajes.

8.6       Se indemnizará a MOOR por cualquier proceso legal iniciado o reclamos emitidos contra MOOR por terceros que signifiquen un daño a MOOR como consecuencia de su incumplimiento de los presentes Términos y condiciones.

8.7       Su cuenta no puede compartirse ni transferirse a otra: es solo para su uso personal. Debe mantener seguros los detalles de su cuenta y usted es el único responsable de todas las actividades realizadas en su cuenta o a través de ella. Si no toma todas las medidas razonables para proteger la información de su cuenta, MOOR no se hace responsable de las pérdidas ocasionadas por el acceso o uso de su cuenta por parte de otra persona.

9  PROPIEDAD INTELECTUAL

9.1       Somos el propietario o el titular de la licencia de todos los Derechos de Propiedad Intelectual de los servicios MOOR y cualquier servicio asociado con el, y en el material publicado en el (incluidos textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de sonido, videoclips, datos compilaciones, diseño de página, código subyacente y software). Esas obras están protegidas por leyes y tratados de derechos de autor y derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

9.2       Los usuarios acuerdan no reproducir, duplicar, copiar, revender o de cualquier otra manera reutilizar o explotar cualquier parte de los servicios o contenido de M O O R a menos que nosotros le otorguemos un permiso expreso por escrito. Será de aplicación lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

9.3       No tiene derechos de propiedad intelectual derivados de los servicios              MOOR, y no utilizará el material de nuestros servicios MOOR, salvo de acuerdo con estos Términos. Es su exclusiva responsabilidad asegurarse de tener todos los derechos y licencias necesarios para usar y/o enviar materiales y contenido a MOOR.

9.4       No deberá extraer ni utilizar ningún contenido o datos de la plataforma de MOOR con fines comerciales.

10 CONTENIDO DE USUARIOS

10.1.      Usted reconoce y acepta expresamente que el contenido y ciertos datos que envíe para su inclusión en los servicios MOOR serán accesibles para todos. Usted reconoce expresamente que renuncia a cualquier derecho de confidencialidad o privacidad de cualquier contenido que ponga a disposición, incluida, entre otras, cualquier información de identificación personal que pueda poner a disposición de otros usuarios en la plataforma de M O O R.

10.2.      Usted reconoce y acepta que cualquier contenido que cargue en los servicios MOOR es de su total responsabilidad. Usted garantiza que tiene los derechos necesarios respecto  del contenido que carga en la plataforma de MOOR y que cualquier publicación de dicho contenido no infringirá lo derechos de terceros (incluidos los Derechos de propiedad intelectual). Además, acepta que si MOOR sufre alguna perdida debido a su incumplimiento de estos Términos, compensará a MOOR por cualquier responsabilidad resultante de dicho incumplimiento.

10.3.      Promete contribuir solo con fotografías verdaderas, precisas y sin mejoras de los artículos y garantizar que posee todos los derechos aplicables para subir dichas fotografías. MOOR se reserva el derecho de eliminar cualquier foto que considere alterada, de calidad inferior a la aceptable o no apta para mostrar con precisión los artículos que se propone alquilar a través de la plataforma.

10.4.      Usted comprende que el contenido que carga no será monitoreado constantemente por MOOR, sin embargo, si descubrimos que el contenido que carga no cumple con estos Términos o es inadecuado, MOOR puede eliminar cualquier contenido a su discreción.

10.5.      Usted reconoce que, aunque haremos todo lo posible para controlar y mantener la precisión de la información sobre los servicios MOOR, si usted basa sus decisiones en el contenido publicado por otros miembros, lo hace bajo su propio riesgo. Usted garantiza que no nos hará responsables de ninguna perdida o daño resultante.

10.6.      Usted retiene todos los Derechos de propiedad intelectual sobre el contenido que publica. Al cargar su contenido en la plataforma de MOOR, usted le otorga a MOOR una licencia no exclusiva, libre de regalías, irrevocable, sub-licenciable, transferible y perpetua para modificar, compilar, combinar con otro contenido, copiar, grabar, sincronizar, transmitir, traducir, formatear, distribuir, mostrar públicamente, realizar públicamente y de otro modo usar o explotar como sea razonablemente necesario para proporcionar los servicios de MOOR.

10.7.      Usted reconoce y acepta que el contenido que cargue en la plataforma de MOOR, incluido, entre otros, el listado de artículos puede compartirse o mostrarse en anuncios en línea y fuera de línea, en correos electrónicos y en otros sitios web y aplicaciones para promover MOOR y aumentar la visibilidad de los servicios MOOR.

10.8.      Uso de información de terceros por parte de MOOR:

10.8.1.   Si se carga un artículo sin todos los detalles requeridos, nos reservamos el derecho de contactar a terceros para proporcionar dichos detalles adicionales. La información que obtenemos de terceros puede incluir especificaciones, imágenes y descripciones adicionales. Esta información proporcionada por terceros solo se utilizará durante el periodo en que su artículo se publique en los servicios MOOR.

10.8.2.   En el caso que agreguemos información de terceros según la cláusula 10.8.1., es posible que no tenga la oportunidad de aprobar ningún cambio en el contenido antes de que el Contenido se cargue en los servicios MOOR. MOOR no es responsable de la precisión de ese material. Si encuentra algún problema con lo incorporado al Contenido una vez este ha sido cargado, puede contactarnos por correo electrónico a: web@moorapparel.com

10.9.      Usted acepta que no registrará ningún contenido que sea infractor, ofensivo o amenazante. Si luego se descubre que algún contenido publicado es infractor de algún derecho (incluidos, pero no limitado a, los derechos de propiedad intelectual de terceros), ofensivo o amenazante, usted acepta eliminarlo de inmediato. Si no lo hace, MOOR se reserva el derecho de eliminar el Contenido relevante de acuerdo con la clausula 10.11.

10.10.    Si algún contenido publicado o enviado a los servicios MOOR por otro usuario lo hace sentir amenazado, discriminado, abusado o de alguna manera incomodo, o si cree que dicho contenido es ofensivo o infringe estos Términos, contáctenos en: web@moorapparel.com

10.11.    El derecho de MOOR a eliminar contenido:

10.11.1 Sin demora ni aviso,  MOOR puede eliminar de inmediato (o pedirle que elimine) cualquier contenido cargado en la plataforma de MOOR; restringir de manera permanente o temporal su capacidad de cargar cualquier contenido adicional en los servicios MOOR; restringir su capacidad de alquilar o prestar un artículo a través de los servicios MOOR; Inhabilitar de forma temporal o permanente su acceso a los servicios MOOR o tomar cualquier otra acción que creamos necesaria si creemos que:

10.11.1.1.          ha incumplido o no está actuando de manera consistente con estos Términos;

10.11.1.2. usted ha participado en actividades ilegales o deshonestas o las acciones que realizó pueden terminar causando una pérdida (financiera o de otro tipo) o una demanda legal contra MOOR o nuestros usuarios;

10.11.1.3. los elementos que se cargan no son correctos o no son precisos;

10.11.1.4. ha estado tratando de participar en evasión de tarifas o actividad fraudulenta; o

10.11.1.5. es necesario hacerlo por ley o para garantizar la protección de los intereses de los usuarios de MOOR.

10.12. El orden de los listados que aparecen en los resultados de búsqueda no es indicativo de una preferencia por ninguna listado o Arrendador en particular por parte de MOOR y depende de varios factores, como los parámetros de búsqueda empleados por un arrendatario, el precio y la disponibilidad del articulo (s), previas cancelaciones y comentarios.

11. COMISIONES

11.1 Hay tres tarifas aplicables a cualquier transacción:

11.1.1. La tarifa de servicio:

11.1.1.1 como Arrendador, usted acepta pagarle a MOOR una comisión del 15% de la tarifa de alquiler; y

11.1.1.2 como Arrendatario, usted acepta pagarle a MO O R una comisión del 15% de la tarifa de alquiler

11.1.2 La tarifa de alquiler

11.1.3. El depósito de seguridad. Una vez que el articulo haya sido devuelto y confirmado que está en buenas condiciones sin daños, cualquier depósito de seguridad aplicable se devolverá dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción por parte del Arrendador del artículo correspondiente. En caso de que se causen daños, es posible que se le cobre automáticamente hasta el valor de mercado estimado que se le informará al momento de autorizar el arrendamiento.

11.2 Cada vez que haya una transacción entre un Arrendador y un Arrendatario por un artículo que está disponible para alquilar:

11.2.1. Como Arrendador, usted acepta pagar a M O O R una tarifa de servicio de 15% del precio del alquiler según la cláusula 11.1.1. anterior;

11.2.2. Como Arrendatario, usted acepta pagar a MOOR una tarifa de servicio de 15% del precio del alquiler según la cláusula 11.1.1. Si envía una solicitud de alquiler y el Arrendador lo acepta, usted es responsable de pagar la tarifa de alquiler, la tarifa de servicio, el cargo de limpieza (si el articulo lo requiere), el cargo opcional de mensajería y el depósito de seguridad y hasta el valor de mercado estimado en caso de que usted cause cualquier daño al artículo correspondiente.

11.3 MOOR liberará el pago al Arrendador dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de inicio del alquiler.

11.4 Trabajamos con PAYPAL para procesar nuestro método de pago seguro:

11.4.1 Como usamos Paypal para regular nuestro método de pago, esto significa que los Acuerdos legales para los servicios de Paypal, que incluye los Términos de Servicio (concretamente las “Condiciones de Uso de Paypal” )es aplicable a usted y al aceptar estos Términos, usted acepta el Acuerdo de Servicios de Paypal también.

11.4.2 Como el pago se procesa a través de Paypal, le exigimos que acepte que cualquier información que nos brinde sobre su negocio y sobre usted mismo no sea fraudulenta ni inexacta, y usted otorga la autorización de MOOR para compartir dicha información con Paypal.

11.5 Todas las tarifas que se aplican deben pagarse en euros y están sujetas a cambios con el tiempo. Le avisaremos de estos cambios publicándolos en los servicios MOOR y enviando un correo electrónico de notificación a nuestros usuarios.

11.6 Además, puede haber cambios en nuestras tarifas durante nuestros eventos promocionales o si se agregan servicios nuevos.

11.7 Usted acordó que usa MOOR para un servicio en particular y no intentará completar transacciones fuera de los servicios MOOR con el propósito de evitar tarifas. En el caso de que un Usuario participe en la evasión de tarifas, deberá de indemnizarnos por la pérdida sufrida por nosotros por la evasión de tarifas. En el caso de que intente interactuar con otro Usuario fuera de los servicios MOOR para un Alquiler o transacción, será dado de baja de la plataforma no pudiendo utilizar desde ese momento los servicios de MOOR.

11.8 Si, como Arrendatario, no devuelve el artículo antes de las 14.00 CET del último día del período de alquiler, acepta que se le cobrarán las siguientes tarifas:

11.8.1 un cargo por retraso de 25€ por cada día después del último día de su alquiler;

11.8.2 la tarifa de alquiler aplicable al número de días que conserva el articulo;

11.8.3 todos los impuestos aplicables a la transacción; y

11.8.4 cualquier gasto legal razonable incurrido por el arrendador en la recuperación de los artículos.

12. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

12.1 Cancelar como arrendatario:

12.1.1. Como arrendatario, si decide que ya no desea alquilar, sujeto a las cláusulas 12.1.2 y 12.1.3 puede cancelar de forma gratuita si usted cancela el alquiler en un plazo de 48 horas previo a la fecha de inicio del alquiler del artículo (en adelante, “Fecha de Inicio del Alquiler”) (enviándonos un correo electrónico a orders@moorapparel.com con todos los detalles sobre el alquiler que desea cancelar).

12.1.2 Si desea cancelar dentro de las 48 horas previas a la Fecha de Inicio de Alquiler del artículo, recibirá un reembolso menos un cargo del 30% de la tarifa de alquiler pagadera a MOOR para cubrir los costes administrativos incurridos.

12.1.3 No se reembolsará ninguna cancelación realizada posterior a la Fecha de Inicio del Alquiler.

12.1.4 En el caso de que su solicitud de alquiler y la Fecha de Inicio del Alquiler se encuentren dentro del mismo período de 48 horas, se le permite cancelar el alquiler dentro de las 2 horas posteriores a la presentación de solicitud de alquiler sin penalización. Una vez que hayan transcurrido las 2 horas, no podrá cancelar el alquiler y será responsable 100% de las tarifas de alquiler y servicio aplicables. Cualquier depósito de seguridad retenido se le devolverá dentro de los 5 días hábiles posteriores a la cancelación.

12.1.5 Si tenemos razones para creer que usted alquiló un artículo con la intención de cometer un robo o causar cualquier otro daño, tenemos el derecho de cancelar un alquiler sin previo aviso. En caso que el Arrendatario ya hubiera recibido el artículo MOOR se reserva el derecho de mantener el depósito de seguridad hasta tanto el artículo sea devuelto al Arrendador sin ningún tipo de daño.

12.2 Cancelar como Arrendador:

12.2.1 Un Arrendador puede cancelar una solicitud de alquiler confirmado, sin cargo hasta 48 horas previas a la Fecha De Inicio del Alquiler (enviándonos un correo electrónico a orders@moorapparel.com con todos los detalles sobre el alquiler que desea cancelar).

12.2.2 Si decide cancelar una Solicitud de alquiler confirmado dentro del plazo de 48 horas previas a la Fecha de Inicio del Alquiler nos reservamos el derecho de facturar y cobrarle una tarifa de cancelación del 30% de la tarifa de alquiler pagadera a MOOR para cubrir los costes administrativos incurridos.

12.2.3 Si un Arrendador desea cancelar un alquiler confirmado, el Arrendatario recibirá un reembolso completo de todas las tarifas pagadas por este alquiler.

12.2.4 En caso de que elija aceptar una solicitud de alquiler presentada dentro de las 48 horas previas a la fecha de alquiler, tendrá 2 horas para cancelar sin penalización. Una vez que hayan transcurrido las dos horas, no podrá cancelar el alquiler y será responsable del 100% de las tarifas aplicables.

12.2.5 En caso de que cancele un alquiler confirmado, MOOR se reserva el derecho de publicar una revisión automática que indique que canceló el alquiler.

12.2.6 Además, si cancela un alquiler que no esté de acuerdo con el punto 12.2:

12.2.6.1 MOOR puede optar por mantener el artículo no disponible o bloqueado durante la duración del alquiler cancelado a través del calendario en la ficha del producto.

13. RESPONSABILIDAD COMO USUARIO

13.1 Los términos dentro de este este acuerdo no limitan su responsabilidad por tergiversación fraudulenta, muerte o lesiones personales como resultado de su propia negligencia.

13.2 Al proporcionar información a través de los servicios MOOR, debe proporcionar detalles verdaderos y precisos de la condición de los artículos y detalles de lo que está incluido o que está notablemente ausente.

13.3 Usted es responsable de tener suficientes fondos disponibles para reemplazar los artículos en caso de que pierda o dañe los artículos.

13.3.1 el valor de reemplazo del artículo corresponde al PVP detallado en la ficha de cada articulo de la plataforma MOOR y usted acepta este monto como válido en caso de una pérdida/destrucción/no devolución del artículo de acuerdo a lo aquí expresado.

13.3.2 Los fondos relevantes se debitarán de su cuenta o del método de pago utilizado, pudiendo incluso hacer uso del depósito solicitado para cubrir dichos cargos. NO ALQUILE UN ARTICULO(S) A MENOS QUE TENGA FONDOS SUFICIENTES PARA CUBRIR EL VALOR ESTIMADO DE MERCADO.

13.4 MOOR tiene la discreción de establecer un valor de mercado estimado apropiado para cada artículo que se determinará de buena fe y tendrá en cuenta la representación razonable de las partes. La cifra determinada por MOOR es vinculante.

13.5 Si creemos razonablemente que ha causado daños al artículo, o no puede devolverlo dentro del plazo de tiempo establecido por nosotros, tenemos derecho a hacer uso, sin pedirle permiso,  del deposito de seguridad cobrado , como  parte del pago.

13.6 MOOR puede contratar a un cobrador de deudas para cobrar cualquier pago pendiente que se haya negado a pagar por el daño o la perdida que haya causado dentro del plazo establecido y el cargo por su servicio se agregará a la deuda que estemos cobrando.

14. RESPONSABILIDAD DE MOOR

14.1 Los términos dentro de este acuerdo no limitan nuestra responsabilidad por representación fraudulenta, muerte o lesiones personales por negligencia de nuestros agentes o empleados.

14.2 MOOR ejercerá todos los cuidados y habilidades razonables en relación con los servicios MOOR. MOOR no respalda ni garantiza a ningún miembro o usuario de los servicios MOOR ni hace ninguna afirmación sobre la confiabilidad. Usted alquila o presta artículos bajo su propio riesgo.

14.3 MOOR no es responsable de los actos u omisiones de un tercero que utiliza los servicios M O O R. Actuamos como intermediarios en lo que respecta a la transacción entre Arrendadores y Arrendatarios de los servicios M O O R. No aceptamos ninguna responsabilidad por el desempeño de cualquiera de las partes dentro de la transacción.

14.4 MOOR no será responsable de lo siguiente:

14.4.1 cualquier perdida secundaria o indirecta, como consecuencia de un daño directo, que no era razonablemente previsible al aceptar estas condiciones y el contrato de arrendamiento entre Arrendador y Arrendatario;

14.4.2 el contenido subido por los usuarios que sea difamatorio, ilegal, inapropiado, abusivo, ofensivo o amenazante o que de alguna manera impugne el derecho de otra persona que constituiría un delito penal y generaría responsabilidad civil o violaría cualquier otra ley aplicable;

14.4.3 cualquier perdida que no resulte de nuestra responsabilidad directa;

14.4.4  el incumplimiento de nuestras obligaciones o la prestación de los servicios MOOR en virtud de este acuerdo en caso de incumplimiento de eventos que no estaban bajo nuestro control. Es decir, una circunstancia en la que la causa estaba más allá de nuestro control razonable, lo que se convirtió en un obstáculo para completar los servicios MOOR no limitados a incendios, inundaciones, tormentas, disturbios civiles, guerras, accidentes nucleares, actividades terroristas u eventos de fuerza mayor.

14.5 Excluimos explícitamente todas y cada una de las condiciones, garantías o representaciones implícitas o explicitas relacionadas con la calidad, comerciabilidad, durabilidad, adecuación para el propósito de los artículos que se ponen a disposición de los usuarios y de aquellas que surjan bajo la ley.

15. DETENER SU USO DE LOS SERVICIOS MOOR

15.1 Puede dejar de usar los servicios MOOR en cualquier momento (fuera de cualquier activo) solicitando que su cuenta se desactive por correo electrónico a web@moorapparel.com.

16. DISPUTAS

16.1 Disputas entre usted y otro miembro:

16.1.1 Si tiene disputas con otro miembro, ha acordado liberarnos (incluidos nuestros agentes, directores, funcionarios y empleados) de cualquier reclamo, demanda o daño de cualquier tipo y naturaleza que haya surgido de la disputa, tanto a sabiendas como a ignorancia.

16.1.2 A pesar de la cláusula 16.1.1 si usted y el otro miembro no pueden resolver el problema, haremos todos los esfuerzos razonables para mediar un resultado equitativo. Como parte de la mediación, podemos deducir del Arrendatario el valor de mercado estimado como compensación para el arrendador después de una pérdida o daño. Podemos cobrar un 30% del valor de mercado estimado además del dinero recaudado para llevar a cabo la mediación (Costos de mediación).

16.2 Disputas entre usted y MOOR:

16.2.1 En caso de que tenga una disputa con nosotros, contáctenos directamente para encontrar una solución. Consideraremos solicitudes razonables para resolver la disputa a través de métodos alternativos de resolución de disputas, como la mediación.

16.2.2 Cualquier procedimiento judicial debe ocurrir dentro de España. Si reside en España se aplicarán las leyes de España. Si reside dentro de la Unión Europea, con respecto a cualquier derecho de protección al consumidor que tenga, tiene derecho a iniciar acciones en los tribunales de la UE correspondientes.

16.2.3. Le informamos que usted podrá presentar cualquier reclamación contra MOOR ante las autoridades de Defensa del Consumidor competentes en España. Asimismo, en tanto las obligaciones contractuales contraídas entre usted y MOOR se derivan de un contrato de prestación de servicios celebrado en línea, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

17. INFORMACION PERSONAL

17.1 Al usar los servicios MOOR, usted ha dado su consentimiento explicito para que recopilemos, transfiramos, almacenemos y usemos su información personal como se indica en la política de privacidad (la “Política de Privacidad”). Al aceptar estos términos y la Política de Privacidad usted acepta que podremos usar su información con los fines que se establecen en la Política de Privacidad.

18. GENERAL

18.1 MOOR puede tomar las siguientes acciones según sea necesario:

18.1.1 cancelar cualquier alquiler, confirmado o no;

18.1.2 negarse a enumerar o eliminar de los servicios MOOR cualquier listado de artículos, revisión u otro contenido a discreción exclusiva de MOOR;

18.1.3 suspender temporalmente o eliminar permanentemente su cuenta de los servicios MOOR si:

18.1.3.1 incumplió estos términos, leyes, regulaciones o requisitos impositivos aplicables;

18.1.3.2 recibió constantemente malas críticas;

18.1.3.3 canceló repetidamente los alquileres o no respondió a las solicitudes de alquiler;

18.1.3.4 proporciono información fraudulenta, inexacta, incompleta u obsoleta en cualquier momento.

Los pasos anteriores se pueden tomar a discreción absoluta de MOOR.

18.2 Estos términos y el uso de nuestra plataforma no crea ni creará ningún tipo de relación laboral, sociedad, agencia o empresa conjunta entre nosotros y ninguna miembro/usuario de nuestra plataforma.

18.3 Nos reservamos el derecho de tomar medidas contra usted por incumplimiento de estos términos.

18.4 Estos términos prevalecerán sobre todos los términos anteriores. Usted comprende que no puede confiar en ningún acuerdo previo que haya existido entre Usted y MOOR.

18.5 Usted comprende que su derecho a usar los servicios MOOR está sujeto a todas las leyes aplicables del país en el que reside, y acepta que cumplirá con todas las leyes aplicables en todo momento en relación con los servicios MOOR.

18.6 En el caso de que un tribunal considere que alguna parte de estos términos no es razonable, es inaplicable o nula, dicha sección se considerará eliminada y el resto de las cláusulas se aplicarán con la eliminación o modificación que sea necesaria para que sea efectiva y por el período que se considere razonable y válido.

TÉRMINOS DEL ARRENDATARIO

Antes de utilizar los servicios MOOR como Arrendatario asegúrese de comprender, leer y aceptar las siguientes reglas.

19. EL ROL DE MOOR

19.1 Proporcionamos los servicios MOOR donde los Arrendadores publican sus artículos en alquiler para aquellos que desean alquilar artículos y desean realizar una transacción con el Arrendador. En consecuencia, MOOR solo actúa de intermediario entre los arrendadores y arrendatarios y no proporciona ningún producto o servicio fuera de ese alcance.

19.2 Al suscribirse para utilizar los servicios MOOR, comprende que:

19.2.1 MOOR actúa solo como intermediario. No somos parte de la transacción y no somos responsables de los actos u omisiones de ninguna de las partes.

19.2.2 No somos responsables de proporcionar los artículos que ha solicitado, y no garantizamos ni respaldamos los artículos o el contenido publicado por los Arrendadores.

19.2.3 MOOR no es responsable de los retrasos en la entrega o devolución de los artículos alquilados o de cualquier perdida o daño debido a que el lugar de entrega proporcionado no está asegurado o no es adecuado.

20. CONTACTO CON LOS ARRENDADORES

20.1 Proporcionamos los servicios de MOOR que le permiten contactar directamente con los Arrendadores y obtener más información sobre el artículo que desea alquilar. El contenido de esas comunicaciones debe seguir los términos de Arrendador y Arrendatario, así como estos términos y, bajo ninguna circunstancia, debe utilizarse para:

20.1.1 enviar publicidad no solicitada o contenido comercial;

20.1.2 ejercer presión psicológica sobre otro miembro o enviarle contenido ofensivo;

20.1.3 intentar completar una transacción fuera de los servicios de MOOR con el propósito de evitar tarifas.

20.2 Los servicios de MOOR no pueden utilizarse para:

20.2.1 contactar a alguien que no quiere ser contactado;

20.2.2 abuso o acoso;

20.2.3 crear un acuerdo fuera de los servicios de MOOR para evitar tarifas; o

20.2.4 publicidad no solicitada, promociones, spam o solicitudes de donación.

20.3 Usted acepta ponerse en contacto directamente con el Arrendatario con respecto a cualquier problema que pueda tener con los artículos y la transacción de alquiler.

21. OPERACIONES DE ALQUILER

21.1 Usted comprende que al aceptar una solicitud de alquiler, el Arrendador    le otorga una licencia limitada para usar los artículos durante la vigencia del contrato de alquiler de acuerdo con estos términos y su acuerdo con el Arrendador.

21.2 Al enviar una solicitud de alquiler, usted acepta y garantiza que:

21.2.1  ha leído y aceptado la descripción del artículo y estos términos antes de realizar la solicitud de alquiler de un artículo;

21.2.2 la información de su perfil estará actualizada;

21.2.3 no intentará acercarse a los Arrendadores fuera de nuestros servicios MOOR (incluso con el propósito de evitar tarifas); y

21.2.4 puede cubrir el pago del alquiler, incluida nuestra tarifa de servicio, el depósito de seguridad, el valor de mercado estimado y los costes de mediación (en caso de disputa) por cualquier pérdida o daño del artículo. El Arrendador estima el valor de mercado estimado y este prevalecerá a menos que el Arrendatario lo cuestione, en cuyo caso MOOR hará una estimación.

21.2.5 Acepta que puede perder el depósito de seguridad y es responsable de hasta el valor de mercado estimado informado y los costes de mediación en caso de pérdida o daño;

21.2.6 usted garantiza la disponibilidad de los fondos pagadera a MOOR;

21.2.7 no participará en la evasión de tarifas;

21.2.8 Utilizará un servicio de mensajería o servicio postal de buena reputación con el propósito de devolver el artículo al Arrendador de manera oportuna y de acuerdo a las fechas y/u horas acordadas de la transacción.

21.3 Al alquilar un artículo, usted reconoce que el articulo debe devolverse antes de las 14.00 CET en la fecha de devolución programada. La responsabilidad de garantizar que el artículo se devuelva dentro del período de alquiler (independientemente de los días festivos, fines de semana o cualquier otro día en que el servicio postal no esté operativo) recae exclusivamente en el Arrendatario.

21.4 Si desea extender el período de alquiler durante el cual alquila un artículo, puede enviar una solicitud al Arrendador a través de los servicios de MOOR para extender el período de alquiler.

21.5 Cualquier incumplimiento de su parte para extender el período de alquiler de un artículo y, en consecuencia, devolver el artículo después de la fecha límite, dará como resultado que se le cobre un cargo por pago atrasado de acuerdo con la cláusula 9.8.

21.6 Cada vez que alquile un artículo se le solicitará realizar un depósito de seguridad a ser trasferido a MOOR quien actuará como agente de cobros del Arrendador en caso que sea necesario utilizar dicho depósito como consecuencia de haber sufrido el artículo un daño, pérdida, o robo. Esto servirá de garantía al Arrendador en caso de que su artículo sufra daños irreparables, pérdida o robo. Si el artículo se daña irreparablemente o no se produjera su retorno, se le cobrará al Arrendatario el valor de mercado estimado del artículo, que le hubiera sido informado al momento de autorizar la transacción. Usted reconoce que será el único responsable de los artículos que haya alquilado, incluida la compensación al Arrendador por cualquier pérdida o daño a esos artículos. También será responsable de cualquier daño que cause a otras personas o propiedades cuando utilice esos artículos.

21.7 Usted reconoce expresamente que el Arrendador (y no MOOR) es responsable de garantizar que los artículos cumplan con las descripciones proporcionadas y que MOOR no es responsable de los artículos que alquile a través de los servicios de MOOR.

22. RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

1.Usted declara, garantiza y acuerda que:

22.1.1 A través de su solicitud de alquiler, usted acepta explícitamente el valor de mercado estimado del articulo proporcionado por el Arrendador. Al aceptar, usted acepta la responsabilidad de pagar el valor de mercado estimado en circunstancias de pérdida, robo o daño. NO PROCEDA A ALQUILAR EL ARTÍCULO EN CASO DE NO ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS.

22.1.2 Si creemos razonablemente que usted ha dañado o perdido un artículo, tenemos derecho a cobrarle hasta el valor de mercado estimado.

22.1.3 Usted es responsable de devolver los artículos que alquila en las mismas condiciones que estaban cuando las recibió. No debe permitir que ninguna otra persona use los artículos. Cualquier uso de los artículos por cualquier otra persona es una violación de estos términos.

22.1.4 Si Usted realiza algún daño reparable al artículo, debe de hacerse responsable del coste de reparación y coordinar el pago para su arreglo con el Arrendador.

22.2 Usted es el único responsable de las obligaciones que pueda tener con pagar los impuestos aplicables y hacer cualquier informe requerido a las autoridades fiscales, incluidos, entre otros, el IVA y otros impuestos sobre ventas, alquileres, turismo, ingresos y otros.

23. COMENTARIOS

23.1 Le recomendamos que deje una revisión del artículo que ha alquilado, haga referencia a la condición del artículo y la experiencia general y ayude al Arrendador a construir una buena reputación.

23.2 Al proporcionar una revisión, comprende que:

23.2.1 su opinión será pública y visible en las páginas de la cuenta del Arrendador;

23.2.2 su revisión no debe de incluir lo siguiente:

23.2.2.1 información personal;

23.2.2.2 imágenes o lenguaje ofensivo, abusivo o acosador;

23.2.2.3 información innecesario o inexacta;

23.2.2.4 cualquier referencia destinada a socavar nuestra integridad; o

23.2.2.5 contenido destinado a sabotear la fiabilidad de la estructura de revisión de MOOR.

23.2.3 No se intentará manipular las revisiones de ninguna manera.

23.2.4 Acepta que el Arrendador puede dejar una revisión y reconoce que:

23.2.4.1 las opiniones dejadas por los Arrendadores serán públicas en su propia página de revisión; y

23.2.4.2 cualquier comportamiento destinado a modificar el contenido de las revisiones mediante manipulación, coerción, presión psicológica o corrupción esta estrictamente prohibido.

23.3 Tenemos derecho a eliminar cualquier revisión que creamos que ha violado estos términos.

TERMINOS DEL ARRENDADOR

Antes de utilizar los servicios MOOR como Arrendador, asegúrese de comprender, leer y aceptar las siguientes reglas.

24. EL ROL DE MOOR

24.1 MOOR proporciona los servicios MOOR para que los Arrendadores publiquen artículos para alquilar para aquellos que desean alquilar artículos y desean realizar una transacción con el Arrendatario. En consecuencia, MOOR solo actúa como intermediario entre los Arrendatarios y Arrendadores y no proporciona ningún producto o servicio fuera de ese enlace.

24.2 Al suscribirse a los servicios MOOR, usted comprende que:

24.2.1 MOOR actúa solo como intermediario. No somos parte de la transacción y no somos responsables de los actos u omisiones de ninguna de las partes.

24.2.2 No garantizamos los artículos o el contenido publicado por nuestros miembros y no somos responsables de proporcionar los artículos solicitados por los Arrendatarios.

24.2.3 MOOR no se hace responsable por el hecho de que un Arrendatario no trate los artículos con el debido cuidado y atención.

24.2.4 MOOR no es responsable de los retrasos en la entrega o devolución de los artículos alquilados o de cualquier pérdida o daño debido a que el lugar de entrega proporcionado no está asegurado o no es adecuado.

25. CONTACTO CON LOS ARRENDATARIOS

25.1 Proporcionamos los servicios MOOR que le permiten contactar directamente a los Arrendatarios y obtener mas información sobre su interés en su(s) articulo (s). El contenido de esas comunicaciones debe seguir los términos de los Arrendadores y Arrendatarios, así como estos términos y, bajo ninguna circunstancia, debe utilizarse para:

25.1.1 enviar publicidad no solicitada o contenido comercial;

25.1.2 ejercer presión psicológica sobre otro miembro o enviarle contenido ofensivo; o

25.1.3 intentar completar una transacción fuera de los servicios MOOR con el propósito de evitar tarifas.

25.1.4 Los servicios MOOR, no pueden utilizarse para:

25.1.4.1 contactar a alguien que no quiere ser contactado;

25.1.4.2 abuso o acoso;

25.1.4.3 crear un acuerdo fuera de los servicios MOOR para evitar tarifas; o

25.1.4.4 publicidad no solicitada, promociones, spam o solicitudes de donación.

25.1.5 Usted acepta ponerse en contacto directamente con el Arrendatario con respecto a cualquier problema que pueda tener con la transacción de alquiler.

26. TRANSACCIONES DE ALQUILER

26.1 Al anunciar sus artículos para alquiler a través de los servicios MOOR usted garantiza:

26.1.1 haber leído y aceptado estos términos;

26.1.2 que revisará la solicitud de alquiler antes de aceptar una solicitud de alquiler de un artículo;

26.1.3 que ha brindado una descripción veraz de las características del artículo, completando toda la información requerida, incluidas, entre otras, fotografías recientes precisas y un valor de mercado estimado exacto;

26.1.4 que los artículos se ajustarán a cualquier descripción proporcionada, serán aptos para el propósito y seguros de usar;

26.1.5 presentar información actualizada en su perfil;

26.1.6 no intentará acercarse a los Arrendatarios fuera de nuestros servicios MOOR con el fin de evitar tarifas;

26.1.7 la disponibilidad de los fondos pagaderos a MOOR en caso de cancelación tardía;

26.1.8 que no participará en la evasión de tarifas; y

26.1.9 utilizará un servicio de mensajería o servicio postal de buena reputación con el fin de entregar el articulo al Arrendatario de manera oportuna y de acuerdo con las fechas y/u horas acordadas en la transacción.

26.2 Usted acepta que MOOR tiene el derecho de aumentar la tarifa de alquiler de cualquier artículo que incluya en los servicios MOOR en función de la demanda de ese artículo o artículos similares. También acepta que MOOR tiene el derecho de reducir la tarifa de alquiler dentro del diez por ciento (10%) de la tarifa de alquiler original que figura en la base de la demanda de ese artículo o artículos similares.

26.3 Usted es el único responsable de cumplir con las obligaciones que tiene en virtud de términos y la ley aplicable con respecto a los artículos que proporciona a través de los servicios MOOR, incluida la puesta en vigencia de los derechos de los Arrendatarios según la ley aplicable y la compensación de cualquier daño ocurrido por el Arrendatario o cualquier otra persona causada por dichos artículos si dicha ley les responsabilizara.

27. RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

27.1 Por la presente declara, garantiza y se compromete a que:

27.1.1 usted posee o tiene derecho a proporcionar los artículos al

Arrendatario correspondiente;

27.1.2 no proporcionará ningún artículo que este defectuoso o que no funcione correctamente;

27.1.3 no enumerará ningún artículo falsificado; y

27.1.4 en caso de que fuera necesaria la intervención de MOOR aceptará el valor de mercado estimado por MOOR.

27.2 Usted es el único responsable de las obligaciones que pueda tener para recaudar los impuestos aplicables y hacer cualquier informe requerido a las autoridades fiscales, incluidos, entre otros, los impuestos a la venta, alquiler, turismo, ingresos u otros impuestos y para determinar la aplicabilidad del IVA.

28. COMENTARIOS

28.1 Lo alentamos a dejar una revisión del Arrendatario, hacer referencia a la experiencia general y ayudar al Arrendatario a construir una buena reputación.

28.2 Al proporcionar una revisión, comprende que:

28.2.1 su opinión será publica y visible en las páginas de la cuenta del Arrendatario;

28.2.2 Su revisión no debe incluir lo siguiente:

28.2.2.1 información personal;

28.2.2.2 imágenes o lenguaje ofensivo, abusivo o acosador;

28.2.2.3 información innecesaria o inexacta;

28.2.2.4 cualquier cosa destinada a socavar nuestra integridad como servicio;

28.2.2.5 contenido destinado a sabotear la fiabilidad de la estructura de revisión de MOOR.

28.3 No se intentará manipular las revisiones de ninguna manera.

28.4 Usted reconoce que un Arrendatario puede dejar un comentario sobre su experiencia con usted y acepta que:

28.4.1 la revisión será publica en su propia página de revisión; y

28.4.2 cualquier comportamiento destinado a modificar el contenido de las revisiones mediante manipulación, coerción, presión psicológica o corrupción está estrictamente prohibido.

28.5 MOOR tiene derecho a eliminar cualquier revisión que creamos que ha violado estos términos.

Cookies

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.